Motores, encoders y controladores: Nuevo catálogo Dunkermotoren 2021/22

Motores, encoders y controladores: Nuevo catálogo Dunkermotoren

“Dunkermotoren presenta grandes novedades en su gama de motores Brushless con controladores inteligentes en su nuevo catálogo 2021/22”

Dunkermotoren ha publicado su nuevo catálogo para el año 2021/22. Este catálogo, incluye por primera vez las series BG 66 y BG 75 con controladores dPro integrados de última generación con numerosas características nuevas.

En esta ocasión, se pueden examinar en detalle varias opciones de integración, por ejemplo, la interfaz PROFINET, Ethernet/IP y EtherCAT. Así como, la funcionalidad de seguridad integrada (STO).

Con un nuevo diseño, el nuevo catálogo de Dunkermotoren ofrece a las partes interesadas una perfecta visión general de la cartera de productos, curvas características y datos técnicos.

Descarga el nuevo catálogo para el 2021/2022 de Dunkermotoren:
Nuevo catálogo Dunkermotoren 2021/22

Para los clásicos que amáis em catálogo en papel, podéis enviarnos un correo a nuestra dirección de contacto, con el hastag #dunkermotoren_catalogue y os lo haremos llegar por correo.

Gama de motores de Dunkermotoren:

Con su fiabilidad y rigor alemán, Dunkermotoren es el fabricante europeo por excelencia de motores Brushless DC con electrónica integrada y tienen la gama modular más completa de motores de imanes permanentes.

Fabrican todos sus componentes (motores, electrónica, reductores planetarios y a 90°, encoders y frenos). Además, en los últimos años, están apostando por las soluciones de movimiento lineal.

Ventajas de los motores de Dunkermotoren:
  • Electrónica integrada, sensores e interfaces de bus.
  • Integración sencilla en los sistemas del cliente.
  • Los motores realizan tareas de forma autónoma.
  • Supervisión del estado y mantenimiento preventivo.
  • Comunicación con otros dispositivos y con nivel de control/SCADA.
Aplicaciones:
Elmeq Motion y Dunkermotoren, eficiencia energética, modularidad y calidad:

En Elmeq Motion y Dunkermotoren, somos especialistas en soluciones mecatrónicas para la industria 4.0.

Nuestra gama, cumple todos los requisitos normativos, y nuestra amplia experiencia, nos hace ser vuestro “partner” ideal para el desarrollo de soluciones mecatrónicas en que se necesiten motores brushless, DC o motores de imanes permanentes, reductores planetarios y encoders ópticos magnéticos y soluciones de movimiento lineal.

Si estás desarrollando un proyecto para la automatización industrial y logística, transporte, control de accesos y energía, contacta con los especialistas de Elmeq.

Consulta las últimas novedades de Dunkermotoren que encontrarás en este nuevo catálogo
Volver a noticias
Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos