Transporte

Trenes, autobuses, no sólo hay que dar una solución de movimiento, se debe certificar la solución con los standar de calidad más exigentes. Descubre nuestras soluciones.

Puertas de tren, exteriores o interiores, Puertas de Autobús. Puertas de andén en paradas de metro y tren, Rampas acceso a personas con movilidad reducida, escalones entrada en los trenes, retrovisores automáticos, climatización, sistemas de frenado.

Todas estas aplicaciones necesitan motores eléctricos, husillos lineales, y guardan mucha similitud con las mismas aplicaciones de automatización de edificios. Pero tienen la particularidad, que se utilizan en sistemas embarcados, con normas de seguridad y calidad muy exigentes, y con condiciones entorno complicadas como por ejemplo pendientes, la velocidad del vehículo que provoca vibraciones, el tipo de alimentación eléctrica, con grandes variaciones en trenes y autobuses, la temperatura ambiente que puede llegar a -40ºC.  por citar algunas de las condiciones de entorno más severas.

Para todas estas aplicaciones, cumplimos y tenemos soluciones para las normativas existentes, ofreciendo bobinados especiales, Cableados especiales, según normativa para cada sector, test de vibraciones, bajo consumo para trabajar con baterías, grasas especiales para trabajar a baja temperatura, y por supuesto toda la gama de motores DC con imanes permanentes y motores Brushless DC de Dunkermotoren Bühler Motor y Bosch.

Ofrecemos la experiencia y soluciones para aplicaciones del sector de control de accesos y edificios, con las certificaciones del sector automóvil, autobuses y sector ferroviario.

Si estás iniciando un proyecto que conlleve movimiento en el sector ferroviario, o en el sector del autobús, contacta con nuestros ingenieros, estaremos encantados de colaborar con vosotros aportando soluciones certificadas según vuestras especificaciones.

Volver a mercados

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos