Avisos legales

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de ELMEQ SL., en adelante Elmeq, con domicilio social en Paseo de los Ferrocarriles Catalanes, nº178  08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona) que figura inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona , Tomo 40.786, Folio 175, Hoja B-221177, Insc 27 , NIF: ESB 62404512

Para cualquier consulta, nos puede contactar por:

E-mail: contacto@movendimotion.com

Teléfono: 934227033.

Este sitio web, se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen este web.

RESPONSABLE: Elmeq SL. |FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar el envío de información y prospección | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado – Interés Legítimo | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º