Automatización Industrial

“Construyamos ahora la industria del futuro”

Todos los sectores de producción industrial están experimentando su particular revolución digital, ecológica y tecnológica. No sólo se deben fabricar máquinas que ejerzan perfectamente la función para la que están diseñadas, sino que se necesitan máquinas conectadas, para trabajar en red, para predecir mantenimientos predictivos, para ser polivalentes y ejercer más de una función, y consumir la menor energía posible.

Desde Elmeq os ofrecemos una gama altamente eficiente energéticamente, capaz de trabajar en red gracias a la electrónica de control, que una excelente operación funcional, gracias a la calidad de sus componentes. Servomotores Brushless, Motores Corriente continua alta eficiencia, Husillos eléctricos, Actuadores Lineales eléctricos, Electrónica de control preparada para trabajar con cualquier Bus (Canopen, Ethercat, Ethernet, Profibus, Profinet…)

Nuestro equipo de ingenieros os ofrece soluciones para los siguientes sectores de actividad: packaging, etiquetado, cambio de formato, maquinaria para trabajar la madera, Centros de Control Numérico – Máquina Herramienta entre otros.

Contacta con nosotros, te ayudaremos a encontrar soluciones en tus proyectos de desarrollo de la industria del futuro.

Volver a mercados

Preguntas frecuentes

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º