Automatización Industrial

Envasado Pesaje dinámico

Pesaje dinámico

Los procesos de pesaje dinámicos se caracterizan por el trabajo a altas velocidades requiriendo una precisión absoluta de todos los componentes involucrados.

La fiabilidad del proceso debe estar garantizada con la mínima desviación, exigiendo a los equipos que trabajan un alto grado de precisión y sincronismo, reduciendo al mínimo las vibraciones.

Para cumplir con las necesidades exigentes de este tipo de procesos, se requieren equipos capaces de comunicarse y sincronizarse, dinámicos pudiendo trabajar a altas velocidades con la máxima precisión y repetibilidad en los movimientos.

Dinamismo en los movimientos, control, precisión y fiabilidad → Servomotores y electrónica Dunkermotoren

La gama de servomotores DC de Dunkermotoren proporciona la máxima fiabilidad en los movimientos, gracias a gran dinamismo en las aceleraciones, velocidad y precisión en los movimientos. La capacidad de adaptarlos a cualquier reductor, la posibilidad de tener una electrónica de control integrada o externa, permite obtener la solución ideal adaptada a cualquier espacio, asegurando la comunicación entre los diferentes sistemas mecatrónicos con buses estándar de comunicación (CANOpen, Profinet)

Movimientos rápidos y precisos, control y tamaño compacto → Servomotores Faulhaber y electrónica

Para máquinas de pesaje donde el espacio es una limitación, disponemos de la gama de servomotores de faulhaber con electrónica integrada o externa. Los servomotores brushless de faulhaber se caracterizan por su tamaño reducido y sus movimientos rápidos y precisos, evitando cualquier tipo de vibración. Asimismo, también disponen de una amplia gama de reductores para adaptarse al par requerido en cualquier situación. La eficiencia y el control está asegurado con protocolos de comunicación CANOpen o ethercat en su electrónica integrada o externa.

Volver a Automatización Industrial

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º