Medical / Laboratorio

“Ofrecer soluciones para el sector medical y laboratorio nos aporta un extra de motivación”

Nuestra experiencia en el sector de la electromedicina y equipos de laboratorio nos ha llevado a seleccionar, conocer y proponer una excelente gama de motores, actuadores lineales y electrónica de control que te facilitará el diseño de tus nuevos desarrollos.

Te acompañamos desde el inicio del proyecto en la selección de componentes, la fabricación de prototipos y test, la homologación de los equipos, la adaptación de componentes y también la fabricación de subconjuntos mecatrónicos.

Para tu seguridad, cuentas con fabricantes que cumplen la ISO 13485, con laboratorios en Alemania, Suiza y Estados Unidos que ayudan a satisfacer todas las normativas de emisiones electromagnéticas.

Escoge  motores, actuadores y electrónica fabricados con los mejores componentes para ofrecer la mayor fiabilidad. 

Y desde nuestras instalaciones en Barcelona, podemos ayudarte a personalizar tu sistema mecatrónico para series pequeñas y medianas con el fin de obtener la mejor solución de movimiento.

A continuación, te ofrecemos ejemplos de aplicaciones que hemos desarrollado en los últimos años. Si tienes un proyecto de desarrollo, o una idea, duda o consulta sobre equipos médicos, contacta con nosotros.

Volver a mercados

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos