Medical / Laboratorio

Equipos Diagnóstico

Equipos de diagnóstico

En la actualidad, los equipos de diagnóstico en medicina han experimentado una gran evolución; cada vez es más importante que estos equipos aumenten su calidad, fiabilidad y vida útil para mejorar la calidad del diagnóstico en los pacientes.

La evolución que ha experimentado este sector nos ha permitido obtener resultados más rápidos, un mayor rendimiento y la disminución de errores. Los equipos de diagnóstico requieren:

Mayor precisión.
Más rapidez.
Gran dinamismo.

Grandes velocidades: coreless de Faulhaber

La gama de motores coreless de Faulhaber se caracteriza por alcanzar grandes velocidades y una muy baja inercia. Estos motores incorporan imanes de tierras raras y neodimio, lo que mejora sus características para conseguir una excelente integración de potencia. Realizan su conmutación electromecánica a través de metales preciosos o por grafito, y aumentan así su eficiencia energética.

Baja velocidad de trabajo: motores paso a paso de Schneider

Estos motores paso a paso tienen la electrónica integrada y son ideales si, en tu aplicación, hay varios ejes a baja velocidad de trabajo. Las gamas MDrive Plus y Lexium MDrive ofrecen soluciones de movimiento muy compactas y con prestaciones extremadamente avanzadas.

Precisión en movimientos lineales: actuadores lineales y husillos trapezoidales de Haydon Kerk

Esta gama de productos se caracteriza por su precisión y fiabilidad en los movimientos lineales, además de por realizar sus movimientos de forma silenciosa. Haydon Kerk ofrece una amplia gama de productos combinables entre sí, con soluciones totalmente customizables que se adaptan a los requisitos de tu aplicación.

Integración de potencia: electrónica de AMC

La gama de tarjetas electrónicas de control externas de AMC está formada por diferentes familias: DigiFlex, AxCent y FlexPro. Destacan por su gran integración de potencia y versatilidad; y se pueden utilizar con cualquier bus de comunicación estándar (EtherCAT, Ethernet, POWERLINK, Modbus, CANopen) y con cualquier tipo de señal de control de par, velocidad y posición, entre otras opciones

Volver a Medical / Laboratorio

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos