Medical / Laboratorio

Respiradores

Respiradores automáticos

La necesidad de equipos de respiración se ha incrementado de forma exponencial debido a la pandemia de la COVID-19. Asegurar el flujo de aire, ya sea en equipos de ayuda a la respiración, como los CPAP, o bien en equipos con ventilación invasiva para pacientes sedados y entubados, debe hacerse de forma segura y con los mejores componentes.

Es necesario conocer el flujo de aire.
Minimización de las vibraciones y del nivel sonoro.
Los equipos deben ser ligeros y de bajo peso.
Durabilidad y seguridad garantizadas.
Cumplimiento de todas las normas de calidad.

Extremadamente ligeros: gama de motores brushless planos BXT de Faulhaber

La gama de motores planos BXT de Faulhaber es ideal para esta aplicación debido a que son muy silenciosos por su baja inercia y escasas vibraciones. Consiguen un fácil control de la velocidad, además de que son extremadamente ligeros y compactos gracias a su rotor externo. Estos motores, al ser de tipo brushless, tienen una gran vida útil, cumplen con la normativa de compatibilidad electromagnética y están fabricados conforme a la ISO 13485 del sector médico.

Muy compactos: motores brushless slotless DC B-micro y B de Faulhaber

Los motores B-micro de Faulhaber de 2 polos son extremadamente compactos, tienen un muy bajo consumo eléctrico y además alcanzan grandes velocidades. Los motores B presentan una alta densidad de potencia y muy baja inercia al no tener hierro en el rotor; también pueden llevar incorporados sensores analógicos para el control extremo de la posición. Esta gama se combina con electrónica de control especialmente diseñada para estos motores, entre otros componentes.

Máxima eficiencia eléctrica: gama de electrónica de control brushless de AMC

La gama de AMC permite integrar la electrónica de control del motor en la del respirador para conseguir una máxima eficiencia eléctrica y un tamaño muy reducido. Destaca el fácil control de la velocidad del motor, y la opción de bus de comunicación por si es necesaria la monitorización a distancia, y está fabricada según la ISO 13485.

Diseño compacto: gama de electrónica de control brushless de Faulhaber

La gama de electrónica de control de Faulhaber tiene un diseño compacto, con el cableado mínimo para un óptimo control de los motores brushless. Es de fácil parametrización y programación para el desarrollo y puesta en marcha de tus aplicaciones de control de los motores brushless slotless. Las gamas Speed Control o Motion Control amplían las posibilidades de control en 2 o 4 cuadrantes para realizar el control de velocidad, posición o par.

Volver a Medical / Laboratorio

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos