Medical / Laboratorio

Aparatología de medicina estética

Aparatología de medicina estética

La medicina estética está continuamente innovando y desarrollando nuevos equipos para que, con mayor seguridad, los pacientes se queden más satisfechos. Los motores en estos tipos de equipos se caracterizan por su eficiencia, fiabilidad, funcionamiento continuo y capacidad de esterilización en caso necesario. También requieren:

Alto rendimiento.
Fuerza y potencia altas.
Rapidez, ligereza y tamaño compacto.

Baja inercia y grandes velocidades: gama coreless de Faulhaber

Los motores coreless de Faulhaber combinan potencia, robustez y control en un formato compacto, con una baja inercia y grandes velocidades. Se pueden combinar con reductores planetarios ligeros, compactos, con gran par de salida y eficiencia, así como con sensores hall analógicos o digitales, y encoders absolutos o incrementales (magnéticos u ópticos).

Elevada potencia y alta eficiencia eléctrica: motores brushless BG de Dunkermotoren

Los motores brushless de la gama BG de Dunkermotoren destacan por su elevada potencia, su dinamismo en los movimientos y su alta eficiencia eléctrica. Además, tienen la certificación CE y UL, y están fabricados con protección IP contra agua y contaminación. Se pueden elegir con electrónica integrada, y conforman soluciones compactas que ahorran cableado y espacio. Por todo, son la solución ideal para las aplicaciones más exigentes del sector de la electromedicina.

Control eficiente y preciso: gama de electrónica de Faulhaber

La electrónica de control de Faulhaber está diseñada especialmente para sus motores. Destaca por su fácil uso, y su control eficiente y preciso. Está disponible en una gran variedad de potencias y en una amplia diversidad de formatos versátiles y compactos.

Máxima eficiencia eléctrica: gama de electrónica de control de AMC

La gama de AMC permite integrar la electrónica de control del motor en la del respirador, lo que logra una máxima eficiencia eléctrica y un tamaño muy reducido. Destaca su fácil control de la velocidad del motor y la opción de bus de comunicación, si es necesario, para la monitorización a distancia; y está fabricado conforme a la ISO 13485.

Volver a Medical / Laboratorio

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos