Energía

“Energías Limpias, Eficiencia energética, Trabajemos por un desarrollo sostenible”

Quizás en el sector de la energía es en el aquel, donde nuestras soluciones son más apreciadas, por la capacidad de adaptar nuestros productos estándar a condiciones generalmente extremas, o específicas.

Ofrecemos soluciones para la distribución de energía eléctrica, en disyuntores interruptores de media y alta tensión con motorreductores en corriente continua, que trabajan a diversas tensiones (24, 48, 90, 110, 220 VDC) con un consumo eléctrico muy bajo, que superan todos los test de onda de choque, dieléctricos, o que ofrecen picos de par muy elevados, en instantes muy cortos.

También hemos desarrollado proyectos para seguidores solares, para equipos de concentración solar, que trabajan a la intemperie y que pueden tener un funcionamiento continuo, ofreciendo motores Brushless IP65 y electrónica de control con Buses de comunicación CAN Open.

Trabajamos con fabricantes de válvulas de agua, donde hay que tener en cuenta la presión temperatura, y tiempo de ciclo, ofreciendo actuadores de servicio intermitente de BOSCH muy robustos, diseñados para el sector del automóvil, pero que se pueden adaptar al sector industrial.

Todas las aplicaciones relacionadas con el medio ambiente y la gestión de la energía nos motivan. Nuestros motores cumplen todas las normas de seguridad de test dieléctrico, tienen marcado UL para exportar a estados Unidos. tienen una gran eficiencia eléctrica, permitiendo reemplazar y optimizar sistemas con mucho mayor consumo energético, y tenemos la experiencia, y una amplia gama de adaptaciones, para facilitar y garantizar el movimiento, en aplicaciones que, por lo general, trabajan en condiciones de uso especiales.

Si tienes un proyecto en el sector de la Energía que necesite una solución de movimiento, ¡Contacta con nosotros!

Volver a mercados

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos