Automatización Almacenes / AGV

"La logística está viviendo una revolución. No te quedes atrás, te ofrecemos la tecnología más avanzada."

Qué duda cabe de que estamos ante una revolución en el sector de la logística, con la llegada del e-commerce y con la industria 4.0. La cantidad de almacenes, referencias y pedidos online se ha multiplicado exponencialmente. La producción no puede estar parada y, a la vez, se necesita una producción más flexible: series más cortas y fabricación de distintos productos en una línea de montaje.

Se ha producido una explosión de nuevos dispositivos que facilitan estas tareas: robots AGV para el comercio electrónico, grandes robots AGV para el traslado de grandes piezas de producción; almacenes automáticos, tanto de pallets como de cajas; equipos de clasificación y preparación de pedidos. Y hoy por hoy, aún estamos solo al principio de un cambio que promete ser radical.

Nuestras soluciones garantizan un funcionamiento continuo libre de mantenimiento, un bajo consumo eléctrico ideal para trabajar con baterías, y una electrónica integrada de control y de comunicaciones para equipos siempre conectados, con ahorro en montaje y cableado, y la posibilidad de trabajar en condiciones extremas de temperatura (almacenes de productos refrigerados).

Trabajamos con las empresas más importante del sector, y ofrecemos soluciones flexibles que permiten un aumento de la productividad, fáciles de parametrizar, que permiten trabajar con cualquier bus de comunicación y de forma autónoma. Te ofrecemos servomotores brushless con electrónica integrada, reductores altamente eficientes, encoders ópticos y magnéticos de alta resolución, cilindros eléctricos, actuadores lineales, husillos, electrónica de control y comunicaciones…

Si tienes un proyecto de desarrollo de AGV o de aplicaciones de automatización de almacenes, contacta con nosotros.

Volver a mercados

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos