Automatización Almacenes / AGV

AGV e-commerce

AGV e-commerce

Las tiendas online de productos de consumo reciben pedidos a cualquier hora del día y deben garantizar la entrega en el menor tiempo posible. La tecnología de robots AGV (Automated Guided Vehicles) gestiona, de la manera más eficiente, estas situaciones, recogiendo y trasladando el producto dentro de los almacenes logísticos, y dejando los paquetes listos para su entrega/expedición. Estos robots se caracterizan por:

Trabajo continuo mediante una batería que consuma la menor energía posible.
Movimientos de giro de 360° sobre sí mismos, aceleraciones elevadas, así como funciones de seguridad para su entorno.
Movimientos de tracción, dirección o actuación lineal y/o rotativa.

Cuando la carga transportada y manipulada es ligera, y los equipos AGV deben ser compactos, a la vez que rápidos y precisos y consumir la menor energía eléctrica para ofrecer mayor autonomía y horas de trabajo, te recomendamos nuestras soluciones.

Movimiento de Tracción: Tamaño, Potencia, y bajo consumo eléctrico. 

La gama de servomotores brushless con electrónica integrada de Dunkermotoren y la gama de motores brushless de Dunkermotoren y  Bühler motor, aportan la fiabilidad un muy bajo consumo eléctrico, tamaños muy compactos proporcionando excelentes prestaciones para los movimientos de tracción de las ruedas, y  de una marca de gran recorrido, presente en sectores tan exigentes como el automóvil, con equipos eficientes y precisos.guiado de los AGV.

Movimiento elevación para sistemas de picking.

Los motores y servomotores brushless de Faulhaber proporcionan un excelente dinamismo en los movimientos, con una larga vida útil y sin restricciones de tamaño, y con una amplia combinación de reductores, perfectos para pinzas o elementos de  manipulación de carga. . También disponen de motores con electrónica de control integrada, según requiera la situación.

Movimientos elevación de carga.

Para los movimientos lineales como los de elevación, la amplia gama de Haydon Kerk ofrece soluciones para cualquier tipo de movimiento lineal, caracterizadas por su precisión y repetibilidad, así como por la larga vida útil de los equipos gracias a la escasa fricción y en combinación con los motores dc gama GR de Dunkermotoren, ofrecen una excelente integración.

Máximo control, comunicación y tamaño reducido.

Para el control de los motores, la electrónica de AMC brinda todo lo necesario para la regulación de velocidad, par o posición de motores, preparada para los buses de comunicación de la industria 4.0 con protocolos estándar (POWERLINK, EtherCAT, CANopen, entre otros). Asimismo, su alta densidad de potencia a tamaño muy reducido permite encontrar soluciones de control sin restricción de espacio

Volver a Automatización Almacenes / AGV

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º