Agricultura

“Tenemos soluciones mecatrónicas de alto nivel tecnológico para el sector primario”

La agricultura está viviendo su particular revolución industrial. Automatizar procesos manuales que pueden mejorarse con herramientas automáticas, trazabilidad en la cadena alimentaria, garantizar la seguridad y bienestar de los animales son sólo algunos ejemplos de la modernización del sector primario.

Nos encanta ver la tecnología que se está empleando, los retos que plantea y las soluciones que podemos proponer. Motores con protección IP elevada para trabajar en el exterior como los que ofrece Dunkermotoren, Robusta Electrónica de control con buses de comunicación de AMC preparada para trabajar en ambientes a la intemperie o con suciedad, Actuadores DC que se utilizan en el sector del automóvil como los de Bühler o Bosch, para aplicaciones agrícolas o ganaderas, ofreciendo toda la calidad de fabricación y costes bajos.

Hemos visto cómo hemos pasado de proponer soluciones de climatización durante años con motores DC de Dunkermotoren, a trabajar en proyectos de robots agrícolas, similares a los AGV, pero en entornos muy distintos de terreno o ambiente, a comederos automáticos de ganado, a robots que hacen de pastor de gallinas en gallineros de crianza libre, a robots y herramientas que ayudan a la recolección de frutas, a sembradoras automáticas semilla a semilla.

En todas estas aplicaciones hemos sido disruptivos, hemos propuesto soluciones innovadoras, con motores Brushless, electrónica de control, actuadores DC, husillos trapezoidales, y protección IP65, conectores especiales, ejes y adaptaciones mecánicas, cableados especiales…

Explicanos tu proyecto de innovación en el sector agrícola o ganadero! Te ayudaremos a encontrar una solución de movimiento.

Volver a mercados

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos