Agricultura

Robots Agrícolas

Robots agrícolas:

Los robots han llegado también a la agricultura. Ya no es una novedad ver a robots con placas solares ayudando a la recolección de cosechas, trabajando en la plantación y fertilización.

En todos estos casos encontramos superficies irregulares, obstáculos, espacios con suciedad que dificultan la tracción de los robots.

Principalmente los movimientos que se encuentran en estos robots son los de tracción de las ruedas.

Soluciones para el movimiento de tracción con la máxima fiabilidad y potencia → Motores brushless EC Buhler

Motores caracterizados por su fiabilidad presente en mercados tan exigentes como el automóvil, con grandes potencias de salida, picos de par elevados y consumos reducidos. Además, pueden ser alimentados a 24 V para trabajar con baterías y placas solares.

Electrónica de control de tamaño reducido, alta densidad de potencia y para motores con o sin escobillas → Electrónica de control de AMC

La electrónica de control de AMC está especialmente diseñada para ser instalada en espacios reducidos gracias a sus dimensiones mínimas con elevada densidad de potencia (hasta 25 A de salida continua y 50 A de pico). Altas posibilidades de feedback (encoders absolutos, incrementales entre otros), comunicación estándar (CANOpen, Modbus, etc.) y funciones de seguridad STO para las paradas repentinas.

Volver a Agricultura

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos