Agricultura

Climatización Granjas

Climatización de granjas

Cada día, la agricultura está demandando más automatización en todos sus sectores. Las granjas criadoras de animales se están automatizando cada vez más buscando ahorrar trabajo manual y posibles fallos. Por eso, tiene requisitos mínimos:

Alta fiabilidad y seguridad.
Robustez y duración.
Cero paro.
Ahorro de costes.

Seguridad y fiabilidad alta: motorreductor de la gama GR de Dunkermotoren

La climatización de los edificios de crianza de animales es primordial. No puede haber ningún fallo a la hora de tener que abrir o cerrar ventanas o portillones, por la propia seguridad y vida de los animales.

Larga vida útil y robustez: motorreductor de la gama GR de Dunkermotoren

Todas las soluciones que te vamos a proponer son fiables, robustas, duraderas y diseñadas para cumplir con los requisitos de trabajo de tu aplicación. Podemos darte una solución completa con un grado de IP mejorado para hacer un producto completo y llave en mano.

Los motorreductores de Dunkermotoren son reconocidos por asegurar un trabajo continuo durante todo el año sin paradas de cambio o mantenimiento.

Optimización de costes: motorreductor de Bosch

Los motorreductores de Bosch pueden ser otra muy buena solución a la hora de buscar un motor para abrir o cerrar ventanas. La robustez y la fiabilidad de Bosch te puede acompañar en tu nuevo proyecto. Aun cuando Bosch es una marca reconocida, no deja de ser una opción con una relación calidad/precio impresionante.

Personaliza tu solución

Todos estos productos se pueden personalizar para pequeñas y grandes series con conectores, poleas, piñones, engranajes y protección IP6X. Si tienes un proyecto de diseño para un sistema de climatización con ventanas, no dudes en contactar con nosotros.

Volver a Agricultura

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos