Agricultura

Sembradoras Automáticas

Sembradoras automáticas

Cada vez, la agricultura se está automatizando más, dejando poco margen al trabajo manual. Las sembradoras también se automatizan para brindar una labor más exacta. Con esta repetibilidad del trabajo, se precisan motorreductores para las sembradoras que requieren:

Fiabilidad.
Precisión en la dosificación del trabajo continuo.
Protección IP.
Solución customizada.
Robustez.

Precisión de dosificación, protección IP: motorreductores  Dunkermotoren

Te ofrecemos una amplia gama de motorreductores con posibilidad de mejorar la protección IP para un trabajo difícil donde hay humedad, polvo y vibraciones. Los motorreductores de Dunkermotoren son reconocidos por asegurar un trabajo continuo durante toda la campaña sin paradas de cambio o mantenimiento.

Fiabilidad: motorreductor de corriente continua de Bühler

La gama de motorreductores de Bühler se puede usar con confianza para sembradoras. Reconocida por su fiabilidad y gran capacidad de producción, es nuestro mejor socio para este sector.

Robustez: motorreductor a 90° de Bosch

Los motorreductores a 90° de Bosch pueden ser otra muy buena solución si el diseño se adapta mejor a las dimensiones. La robustez y la fiabilidad de Bosch te pueden resultar útiles para tu nuevo proyecto.

Solución customizada: Elmeq

Todos estos productos se pueden personalizar para pequeñas y grandes series con conectores, poleas, piñones, engranajes y protección IP6X. Si tienes un proyecto de diseño de sembradoras, no dudes en contactar con nosotros.

Volver a Agricultura

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos