Agricultura

Comederos automáticos

Comederos automáticos

Hoy en día, los ganaderos tienen la posibilidad de encontrar en el mercado herramientas que, además de facilitar y ayudar a automatizar las labores rutinarias de la granja, permiten analizar con datos reales lo que le está pasando al animal. Para alimentar a los animales, existen algunos requisitos:

Fiabilidad.
Precisión en la dosificación.
Solución a 90°.
Personalización completa.

Precisión: motorreductor de corriente continua de Bühler

Existen comederos automáticos que permiten determinar la cantidad exacta de alimentación diaria que necesita cada animal, cuya información ha sido previamente programada para cada ejemplar. Estos sistemas requieren que cada animal lleve un microchip; los comederos cuentan con un identificador que lee cada microchip y estos se encargan de dosificar el alimento según el animal detectado.

Fiabilidad alta: motorreductor de corriente continua de Bühler

La gama de motorreductores de Bühler es una solución perfecta para los comederos automáticos. Reconocida por su fiabilidad y gran capacidad de producción, es nuestro mejor socio en este sector.

Solución a 90°: motorreductor a 90° de Bosch

Los motorreductores a 90° de Bosch pueden ser otra muy buena solución si el diseño del comedero se adapta mejor a esas dimensiones. La robustez y la fiabilidad de Bosch puede serte útil para tu nuevo proyecto.

Personalización completa: contacta con nosotros. 

Todos estos productos se pueden personalizar para pequeñas y grandes series con conectores, poleas, piñones, engranajes y levas. Si tienes un proyecto de diseño de comederos automáticos, no dudes en contactar con nosotros.

Volver a Agricultura

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos