DKM - BGdPRO Ethernet IP TUV STO

Los servomotorores Dunkermotoren obtienen la certificación de TÜV para STO

“Ya es oficial: La gama de motores con electrónica integrada y los controladores externos de Dunkermotoren ya disponen del certificado homologado por TÜV para STO (Safe Torque Off)”

Incluso nuestros abuelos sabían que la doble costura era mejor que la costura simple. El principio de redundancia es uno de los principios básicos de la seguridad funcional: Si, por ejemplo, algún componente falla, otro componente debe compensar el defecto. Dunkermotoren aplica este principio en servomotores DC (serie BG) para que, si es necesario, también puedan generar un par de forma segura.

Cabe recalcar que Dunkermotoren ha cumplido meticulosamente con todas las normas requeridas en el diseño de los circuitos seguros. El TÜV Nord ha comprobado el cumplimiento de las normas con la misma meticulosidad. La corrección se ha confirmado en el primer intento y se ha emitido el certificado correspondiente para la función STO compatible con el estándar.

Dunkermotoren es pionero en la integración de funciones en motores brushless DC en la gama de 20…4000 W. Con el certificado STO, Dunkermotoren ha integrado una función que hace más seguras las aplicaciones, especialmente en los campos de la automatización industrial, intralogística, tecnología médica, automatización de puertas o incluso en la industria textil.

Ya sea el motor con la propia electrónica integrada y funcionalidad STO o motor con control externo con función STO también integrado, estos equipos permiten adaptarse individualmente a una amplia variedad de aplicaciones.

Descubre la gama de Dunkermotoren con seguridad funcional STO

Para más información, contacta con nuestros especialistas de Elmeq.

Volver a noticias
Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos