Edificios / Control de accesos

“Puertas de acceso, control de la climatización, cortinas seccionadoras de humo o fuego. Colaboremos en vuestro proyecto de automatización de edificios”

Tenemos soluciones de los fabricantes líderes en Europa, Dunkermotoren, Bosch y Bühler motor, para todo tipo de puertas: Puertas automáticas, Puertas Batientes, Puertas de ascensor, Puertas de garaje. Nuestros motores, cumplen todas las normativas de reversibilidad o irreversibilidad, bajo ruido, control de posición, velocidad y par.

Os ofrecemos diversas geometrías, con reductores planetarios, sin fin a 90º, incluyendo motorreductores 90º con el eje centrado con el diámetro del motor. También os podemos ofrecer, la incorporación de sensores de temperatura dentro del motor.

Contacta con nuestro especialista para encontrar las soluciones para cada tipo de puerta en función de su uso, tamaño y normativa específica.

Además, observamos, que el sector de la domótica y la automatización de edificios se está desarrollando de forma espectacular, y se espera que lo haga aún más en los próximos años. Control de la climatización, sectorización de zonas, incluso, automatización del mobiliario doméstico y de oficina, como por ejemplo mesas regulables en Altura.  Los actuadores de Bosch son la solución ideal para este tipo de aplicaciones.

Y no sólo se está innovando en domótica dentro de la automatización de edificios. La seguridad, es un factor muy importante a tener en cuenta en los edificios más modernos.  Portillones y puertas de acceso, cortinas seccionadoras de humo y fuego en grandes superficies y naves industriales. Se trata de sistemas que no pueden fallar. Os invitamos a descubrir Las soluciones de Dunkermotoren y Bühler Motor, que ofrecen ese plus de tranquilidad de que todo está bajo control.

Si tienes proyectos en la automatización de edificios, explicanos tu proyecto, idea o dificultad. ¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Volver a mercados

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos