Edificios / Control de accesos

Rejillas climatización

Rejillas climatización 

La eficiencia energética, no malgastar energía, construir los nuevos edificios lo más eficiente energéticamente, y la remodelación de los edificios más antiguos para convertirlos en edificios sostenibles, es uno de los mayores retos que la Unión Europea se ha marcado en la agenda contra la lucha climática.

Sectorizar bien los espacios en los edificios, climatizar por zonas, o por habitaciones, no malgastar energía, es posible gracias a las nuevas aplicaciones y sistemas domóticos.

Poner rejillas automatizadas, que permitan la mayor eficiencia posible, es una necesidad para que estos nuevos sistemas domóticos funcionen correctamente.

Para realizar esta función os proponemos los actuadores de Bosch y de Bühler motor, extremadamente eficientes,  trabajan a baja tensión, excelentes para picos de par intensos.

Actuadores de Bosch

Diseñados para movimientos en los coches, limpiaparabrisas, ajuste de asientos automáticos, cierre y apertura de cubiertas, y sistemas de accionamiento dentro del automóvil, trabajan a baja tensión, silenciosos e ideales para movimientos cortos.

Algunos de los actuadores de Bosch, vienen equipados con sensores hall, para conocer su posición o nivel de apertura.

Motorreductores Bülher. 

Soluciones compactas, con filtro contra emisiones electromagnéticas, a 12 y 24 Voltios, los motorreductores de Bülher motor, permiten movimientos altamente eficientes, pueden llevar encoder y la interfaz mecánica se puede personalizar con ejes especiales, placas de adaptación, poleas, piñones.

Personaliza tu motor: contacta con los ingenieros de Elmeq

Además de ofrecerte una gama excelente de actuadores y motoreductores, podemos personalizar tu solución con cableados y conectores,  montajes especiales, y ofrecerte una solución “plug and play” para sistemas domóticos de climatización.

Volver a Edificios / Control de accesos

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º