Edificios / Control de accesos

Portillones

Portillones

Los portillones se encuentran en una gran parte de los edificios, principalmente con la función de control de accesos, ya sea en empresas, supermercados o puntos de ocio. Los portillones se caracterizan por trabajar un número elevado de horas, con movimientos de cierre y apertura prácticamente continuos.

Por lo tanto, las soluciones de movimiento para este tipo de tecnología deben caracterizarse por la eficiencia, una larga vida útil, un par adecuado y la seguridad permanente.

Eficiencia, control, seguridad: gama de motores con y sin escobillas de Dunkermotoren

La gama de motores con y sin escobillas de Dunkermotoren ofrece movimientos con la máxima eficiencia, de bajo consumo y con una gran variedad de combinaciones con reductores para adecuarse siempre al par de salida. Además, con los modelos brushless BG, se garantiza un excepcional ciclo de vida para motores que trabajan de manera continua. Conforman soluciones con freno orientadas a la seguridad.

Fiabilidad, eficiencia, cargas elevadas: gama de motores con y sin escobillas de Bühler Motor

Los equipos de Bühler Motor se caracterizan por su fiabilidad y están presentes en mercados tan exigentes como los del automóvil. Sus equipos motores de accionamiento para portillones de todo tipo funcionan de forma silenciosa y tienen una larga vida útil. Además, soportan altas cargas axiales y radiales, y tienen un par de retroceso bajo, por lo que los portillones también se pueden abrir manualmente ante una emergencia.

Aplicaciones de marcha/paro, tamaño reducido, robustez: motores DC de Bosch

El motorreductor de Bosch de corriente continua con reductora a 90° optimiza su ubicación en el sistema de portillones. Está disponible a 12 V o 24 V, y se pueden escoger distintas ratios de reducción. Se trata de un motor con par elevado y tamaño reducido, ideal para aplicaciones de marcha/paro.

Volver a Edificios / Control de accesos

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º