Edificios / Control de accesos

Puertas automáticas

Puertas automáticas

Las puertas automáticas se encuentran en una gran parte de los edificios, ya que estas aportan ventajas higiénicas, de comodidad y para la climatización del edificio. Este tipo de puertas se caracteriza por trabajar un número elevado de horas, con movimientos de cierre y apertura prácticamente continuos. Además, encontramos también la tecnología de las puertas automáticas en sectores como la domótica, donde el control y la automatización de los accesos se realiza a través de buses de comunicación estándar.

Por lo tanto, las soluciones de movimiento para este tipo de tecnología deben caracterizarse por la eficiencia, una larga vida útil, un par adecuado y la seguridad permanente.

Eficiencia, control, seguridad: gama de motores con y sin escobillas de Dunkermotoren

La gama de motores con y sin escobillas de Dunkermotoren ofrece movimientos con la máxima eficiencia, de bajo consumo y con una gran variedad de combinaciones con reductores para adecuarse siempre al par de salida, tanto para puertas correderas, como para puertas batientes.

Silenciosos, Reversibles, y control de posición: Reductores Planetarios y corona vis sin fin de Dunkermotoren. 

Los reductores a 90º de Dunkermotoren con rueda de plástico, y ratio 10:1 y 15:1 tienen una alta eficiencia, son reversibles, ofrecen un muy bajo nivel sonoro, y se pueden personalizar con poleas y ejes especiales. Son la solución más utilizada en el mercado en puertas correderas.

Los reductores planetarios de bajo ruido de Dunkermotoren, son reversibles, y permiten soluciones muy compactas para puertas batientes.

Una nueva gama modular: B motion de Bülher motor. 

Motores DC con escobillas, diámetro 63, pensados y diseñados para incorporar reductores a 90º y planetarios, además de distintos encoders ópticos y magnéticos. Una nueva propuesta moderna que ofrece una gran eficiencia, especialmente diseñada para el sector de control de accesos.

Volver a Edificios / Control de accesos

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos