Edificios / Control de accesos

Cortinas Antihumo - Fuego

Cortinas Anti fuego Anti humo

La seguridad en los centros comerciales, en las naves industriales, palacios de congresos, recintos con afluencia de personas es esencial.

Sectorizar los espacios, creando pasillos de evacuación de personas mediante cortinas anti humo y cortinas resistentes al fuego, son una obligación necesaria que nos aporta seguridad.

Las cortinas anti humo y contra el fuego, son sistemas que en un principio nunca deberían utilizarse, pero si es necesario su uso, no pueden fallar. La elección de los mejores componentes es la clave. Estos elementos, que no vemos, deben estar en las mejores condiciones, se deben revisar regularmente y han de ser 100% efectivos, sin posibilidad de fallo.

Motores DC con escobillas de Dunkermotoren.

Los motores DC de Dunkermotoren de diámetro 42, 53, y 63 mm a 24V son altamente eficientes,  encajan perfectamente en los tubos para enrollar las cortinas antifuego y antihumo, y permiten la recogida automática de las cortinas en las inspecciones de seguridad, y una bajada controlada y sectorizada, si hubiese un incendio.

Reductores Planetarios de Dunkermotoren.  

Los reductores planetarios de Dunkermotoren, en dos y tres etapas de reducción, en diámetro 42, 52, y 63 mm, son el complemento mecánico ideal a los motores DC de Dunkermotoren. altamente eficientes, aguantan temperaturas desde los -20ºC ts hasta 85ºC positivos. Son altamente resistentes y permiten pares nominales de 14, 24 y 58 Nm.

Para los sistemas más avanzados: Encoders magnéticos de Dunkermotoren

Para los sistemas más precisos, en aquellos que se quiere un control depurado, los encoders magnéticos de Dunkermotoren, permiten un control de la posición y de la velocidad de bajada de las cortinas anti humo / fuego.

Personaliza tu motor: Contacta con los ingenieros de Elmeq

Además de ofrecerte una gama excelente de motoreductores, podemos personalizar tu solución, desde seleccionar y entregar el motor con un conector, hasta la realización de una solución tubular.

Volver a Edificios / Control de accesos

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos