Bosch

calidad, seguridad y garantía del sector del automóvil para aplicaciones industriales

BOSCH – ELMEQ

La historia conjunta de Bosch y Elmeq está llena de éxitos. Elmeq aceptó el reto en 2010 de ser el primer socio de Bosch en Europa para vender en el sector industrial motores eléctricos diseñados para el sector del automóvil.

La calidad es incontestable, su reputación está fuera de toda duda, y sus productos son robustos y cumplen los estándares más rigurosos del competitivo mundo del automóvil.

Bosch no necesita presentación y, desde Elmeq, sabemos seleccionar el mejor actuador para las aplicaciones industriales y adaptarlo para hacerlo “plug&play”.

SOBRE BOSCH

“Calidad, seguridad y garantía  del sector del automóvil para aplicaciones industriales”

¿Qué pasa si usamos actuadores DC, creados para movimientos dentro del automóvil, en aplicaciones agrícolas, para válvulas de agua, con rejillas de ventilación, para tensar cintas en máquinas de packaging, con pulverizadores, sembradoras o quizá en puertas de garaje?

“Bosch inside” aporta renombre a tu producto, pero además te beneficia con la economía de escala de su producción para el automóvil. Si un actuador de Bosch encaja en tu aplicación, te aprovechas de su prestigio y obtienes un producto económico sin tener que renunciar a la calidad.

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos