AMC Advanced Motion Controls

“ electrónica para cualquier motor, cualquier feedback, cualquier bus de comunicación”

AMC – ELMEQ

Nuestra ambición de proponer soluciones inteligentes de movimiento pasa por incorporar en nuestra oferta la electrónica de control más avanzada. AMC (Advanced Motion Control) nos aporta ese plus de calidad, innovación y control de sistemas de movimiento.

De mentalidad innovadora, muy abierto y con la vocación de servicio característica de California, AMC es nuestro socio de referencia en electrónica de control.

SOBRE AMC

“Electrónica para cualquier motor, cualquier feedback, cualquier bus de comunicación.”

Especializados en electrónica de control, por lo que destacan realmente las soluciones de AMC es por su compatibilidad (“cualquier motor, cualquier feedback, cualquier bus de comunicación”), su tecnología y su producción 100 % americana, además de una clara vocación de servicio.

Habituados a trabajar en el mundo de la informática, AMC tiene excelentes canales de comunicación digital que facilitan la proximidad.

La diversificación es otra de las características de AMC: tienen experiencia en muchos campos de aplicación, desde la robótica a la agricultura, pasando por la defensa y, sobre todo, la electromedicina.

Poseen una gama muy amplia de control de motores con una excelente integración de potencia, que permite obtener soluciones completas y también módulos de control de motores OEM para integrar en tarjetas de control.

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos