Investigación / Aeroespacial

“Los motores de Faulhaber han llegado a Marte. Si tienes un proyecto de investigación aeroespacial estaremos encantados de colaborar con vosotros”

Cuando el diseño innovador, la mejor calidad de los materiales y la perfección en los procesos constructivos se encuentran, se obtienen productos Excelentes.

Faulhaber, y AMC lo han logrado, no solo con su diseño y calidad de procesos productivos, sino que, además, La gama de micromotores Corless DC, de micro motores paso a paso, sistemas de movimiento lineal, Motores Slotless Brushless están construidos con los mejores materiales:  excelentes imanes de tierras raras, metales preciosos y grafito para la conmutación, cobre de alta calidad para los bobinados, rodamientos especiales y los componentes electrónicos más robustos.

Así pues, os proponemos colaboración en todos los proyectos de investigación aeroespacial, en robots, en sistemas para satélites, como por ejemplo movimiento paneles solares de alimentación eléctrica de un satélite, en instrumentación aeronáutica, así como para el diseño de equipos de investigación, medición de alta precisión.

Nuestro equipo de ingenieros, está a vuestra disposición para colaborar, aportar y aconsejar en soluciones de movimento para proyectos de investigación y aeronáutica.

Volver a mercados

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos