Seguridad / Defensa

“Cuando el error no es permisible, se tiene que utilizar la mejor y la más robusta de las tecnologías posibles”

La seguridad, la defensa, los dispositivos aeronáuticos o espaciales, requieren de los productos más robustos, fiables, precisos, y que ofrezcan la capacidad de trabajar en condiciones extremas, sin fallo alguno. la excelencia es básica, el   error no es permisible.

Desde Elmeq ofrecemos para el sector de la seguridad y la defensa, los productos de fabricantes reconocidos a nivel mundial como Faulhaber, AMC o Haydon KERK.

La confidencialidad de los proyectos es absoluta, los certificados de calidad, la trazabilidad de la cadena de suministro o venta, evidentemente es esencial, pero, sobre todo, lo que nos hace diferentes y os ofrece la mayor seguridad, es la capacidad de trabajar con la mejor tecnología y su adaptación a condiciones extremas, habiendo aplicado antes, todos los test y pruebas para garantizar un excelente comportamiento.

Motores Brushless, Coreless de baja inercia, husillos trapezoidales, soluciones lineales de movimiento, electrónica de control robusta. Seguro que tenemos solución para vuestras aplicaciones.

¡En el sector de la seguridad y la defensa, te invitamos a contactar con el equipo de ELMEQ para conocer las soluciones que os podemos aportar!

Volver a mercados

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos