Seguridad / Defensa

Robot Remoto

Robot remoto

Hoy en día, los robots están siendo utilizados en situaciones que son demasiado peligrosas para el ser humano. Puede ser en un ámbito de operaciones industriales, de aplicación de leyes o medidas antiterroristas, por ejemplo, para identificar un objeto sospechoso o desarmar una bomba. Debido a las consecuencias extremas, estos “vehículos manipuladores” deben responder a unas ciertas exigencias:

Precisión en el movimiento.
Tamaño lo más compacto posible.
Alta calidad del entrenamiento del robot.
Customización.

Precisión de movimiento en las herramientas o pinzas  de manipulación

Los motores de corriente continua de Faulhaber de conmutación por grafito (gama CXR y CR) y los motores brushless slotless de 2 y 4 polos, aseguran la precisión de las maniobras y de la manutención de las herramientas,  de una forma mucho más precisa y compacta que las herramientas basadas en tecnología neumática.

Si estás desarrollando herramientas para drones terrestres y vehículos remotos (ROV) Faulhaber tiene una experiencia incomparable que te garantiza el diseño de las herramientas más precisas para pinzas de manipulación.

Tamaño pequeño: micromotores de Faulhaber. 

Una de las características de Faulhaber es brindar cualidades exigentes en un formato compacto. Los motores corelss dc y brushless slotless de Faulhaber, presentan un alto par dentro de un tamaño adaptable al robot Además, se puede acoplar a una gran variedad de reductores para adaptarse al máximo al par de la aplicación, sin olvidar su reducida vibración para conseguir movimientos suaves y de precisión.

Movimentos de Tracción: Potencia eficiente, servomotores de Dunkermotoren

Estos robots se emplean en situaciones críticas sin margen de error. deben controlarse a distancia, deben de ser ligeros y muy eficientes al trabajar con baterías.  Los servomotores brushless de Dunkermotoren, ofrecen hasta 4 KW de potencia de pico y 1 Kw de potencia nominal a baja tensión  con la mayor eficiencia posible. Permiten al Robot de manipulación, llegar a cualquier lugar, y no fallar en los momentos críticos.

Todo bajo Control: Electrónica de AMC 

Para los motores más precisos pequeños y de gran calidad, es necesaria la electrónica más robusta y segura. Nada puede fallar. AMC, con una dilatada experiencia en aplicaciones de defensa  seguridad en Estados Unidos ofrece ese plus de tranquilidad.

Volver a Seguridad / Defensa

Documentación

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º