Seguridad / Defensa

Radar - antenas

Radar – antenas

Los radares y antenas para aplicaciones telemétricas son usados en varios sectores, tales como defensa, industrial o aplicaciones. Estos equipos permiten entre otras funciones, la medición de magnitudes físicas para luego ser enviadas y analizadas.

Estos equipos suelen encontrarse en zonas remotas y en ocasiones con condiciones ambientales adversas, dificultando el mantenimiento de los equipos. Asimismo, estos equipos se caracterizan por tener una alta fiabilidad y eficiencia con una elevada precisión, repetibilidad en sus movimientos.

Equipos con excelente ciclo de vida, altamente precisos y fiables → Motores brushless DC 4 polos de Faulhaber

Estos equipos altamente precisos se caracterizan por sus movimientos suaves sin apenas vibración y con una alta repetibilidad. Su excepcional vida útil y su eficiencia, hacen de estos motores los idóneos para aplicaciones de radar o antenas, minimizando el mantenimiento para las instalaciones en lugares remotos. Además, se combinan con una gran variedad de reductores y encoders, para garantizar el máximo rendimiento en los requisitos de estas aplicaciones.

Electrónica de control adaptada a condiciones ambientales extremas, alta densidad de potencia y control optimizado → Electrónica de control de AMC

Gracias a la alta densidad de potencia y la miniaturización de la electrónica de AMC, estos equipos pueden ser instalados en cualquier dispositivo sin limitación de espacio. Asimismo, existe la posibilidad de adquirir la electrónica adaptada a condiciones ambientales adversas, donde en ocasiones se encuentran los radares o antenas de estas aplicaciones. Sumando a la amplia oferta de feedbacks (encoders incrementales, absolutos, resolvers entre otras) y las diferentes interfaces de comunicación estándar disponibles (Modbus, powerlink, CANOpen entre otras) hacen de esta electrónica de control la mejor solución para este tipo de aplicaciones.

Volver a Seguridad / Defensa

Documentación

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º