Seguridad / Defensa

Optica de precisión

Óptica de precisión

Los equipos ópticos de precisión usan cada vez motores más completos. Faulhaber ofrece soluciones para todos los movimientos ópticos, ya sea para el zoom y enfoque del equipo, o también para mover el equipo en el plano horizontal y vertical (pan-tilt). Para tener una imagen precisa y estable, se necesita:

Precisión.
Tamaño muy pequeño.
Fiabilidad alta y repetición.
Combinación de productos.

Precisión: micromotores brushless slotless de 2 y 4 polos, micromotores coreless, y micromotores paso a paso de Faulhaber

Los micromotores de Faulhaber tienen una muy alta aceleración y pueden cambiar de sentido muy rápidamente. La alta precisión y repetibilidad del movimiento de esta gama de motores la hacen perfecta para equipos ópticos de precisión.

Tamaño pequeño: micromotores de Faulhaber

Dado el tamaño de este tipo de cámara y material óptico, estamos obligados a tener materiales pequeños. La gama de motores de Faulhaber Brushless, Coreless y Paso a paso  es extremadamente compacta tanto en diámetro como en longitud. El alto rendimiento y la alta densidad de potencia permiten a los motores más pequeños tener un par de arranque muy grande a la hora de mover el mecanismo de la lente.

Fiabilidad alta repetición: encoders de precisión

La combinación de los motores de Faulhaber con los encoders ópticos y magnéticos, permiten tener una resolución extremadamente precisa.con una Repetibilidad: hasta 0,05° y una Precisión, típ.: hasta 0,1°, garantizamos soluciones que permiten una fiabilidad y repetición perfecta.

Soluciones completas: husillos trapezoidales, encoders y electrónica

Os ofrecemos una gama muy amplia de motores combinados con husillo: una combinación perfecta para los movimientos de ajustes de las lentes (enfoque, zoom). Unidos a los encoders de precisión y a la electrónica de control de Faulhaber y AMC, desde Elmeq os ofrecemos soluciones completas, que podemos personalizar aún más, añadiendo cables especiales, conectores y elementos de mecánica de precisión.

Volver a Seguridad / Defensa

Documentación

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º