Faulhaber

“miniaturización, tecnología, calidad, innovación”

FAULHABER – ELMEQ

Llevamos más de 30 años juntos proponiendo al mercado español soluciones de precisión con la tecnología más avanzada de micromotores eléctricos. Trabajamos y tenemos una gran experiencia en los sectores más exigentes: electromedicina, defensa, automatización industrial y, más recientemente, en el campo de la robótica.

SOBRE FAULHABER

“Miniaturización, tecnología, calidad, innovación.”

En el año 1958, Dr. Fritz Faulhaber desarrolló y patentó la bobina sin hierro en el rotor, lo que revolucionó el mundo de los motores eléctricos y permitió su miniaturización  para así lograr motores con un excelente comportamiento dinámico y grandes velocidades.

Para sacar el máximo rendimiento a los motores, en Faulhaber siempre han utilizado los mejores componentes: conmutación con metales preciosos para evitar pérdidas de corriente, rodamientos especiales para trabajar a más de 10.000 rpm, reductores de precisión que saquen partido de esta integración de potencia, etc.

Faulhaber siempre ha tenido ese espíritu emprendedor de apostar por las tecnologías más avanzadas, y por ser innovador y pionero en las tecnologías de movimiento, como los sistemas brushless slotless, brushless planos de rotor externo, micromotores paso a paso, actuadores lineales y,  la electrónica de control Motion Control. Sin duda, una marca de referencia obligatoria en el sector de la electromedicina, robótica, aeronáutica, defensa…

Con sede en Alemania y Suiza y centros de operaciones en EE. UU. y Asia, Faulhaber aporta precisión, rigor, calidad y soluciones de movimiento en miniatura a nivel mundial.

Certificaciones: ISO 13485, ISO 9001, ISO 14001.

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos