Mejoras de los actuadores MiniSlide MSA de Haydon Kerk Pittman

Mejoras en los actuadores lineales Mini-Slide de Haydon Kerk Pittman

“Como líder mundial en sistemas de movimiento lineal, Haydon Kerk Pittman ha realizado mejoras en su serie de actuadores lineales Mini-Slide. Esta serie es ideal para resolver los desafíos más exigentes en equipos de laboratorio y en aplicaciones médicas“

Haydon Kerk Pittman es conocedor que en la actualidad los diseñadores de laboratorio y automatización deben adaptar sus soluciones a espacios cada vez más pequeños. Por este motivo, crearon la serie Mini-Slide, estas soluciones de movimiento lineal son ideales para resolver desafíos exigentes y a la vez reducir los problemas de tiempo, coste y rendimiento.

La nueva serie Mini-Slide proporciona una solución de movimiento lineal versátil disponiendo de una variedad amplia de ejes simples y múltiples aplicaciones, ofreciendo un producto con movimiento compacto, rentable y altamente personalizable. Su uso es ideal en aplicaciones de equipos de laboratorio como manipulación de muestras, espectrómetros y cromatógrafos, microscopios ópticos, analizadores moleculares y otros equipos de inspección.  

Actuadores lineales Mini-Slide de Haydon Kerk Pittman, mucha potencia en poco espacio

Esta serie de actuadores lineales se lanzó en 2020 y desde el principio se caracterizó por ser una plataforma compacta, estable, con costes económicos, con un suministro rápido y con la capacidad de montar, cablear y ejecutar cómodamente. Además, estos actuadores ofrecen una gran potencia de funcionamiento a pesar de su pequeño tamaño.

Esta serie proporciona flexibilidad de diseño con dos opciones de tecnología de motor, nueve opciones de tornillo de avance, cuatro opciones de lubricación. Y, también, una opción de realimentación de encoder giratorio y estándares de hardware de montaje métricos o imperiales.

Además, cuenta con placas finales de fundición personalizada para una integración más estrecha en espacios compactos. Así como, con almohadillas mecanizadas para superficies de referencia y roscas de montaje adicionales o orificios de ubicación.

Los actuadores lineales, ideales para equipos médicos y automatización de laboratorio

Los actuadores lineales Mini-Slide son ideal para equipos de laboratorio y aplicaciones de automatización. Incluyendo en este caso, el manejo de muestras, espectrómetros y cromatógrafos, analizadores moleculares, microscopios ópticos y dispositivos de inspección.

Elmeq y Haydon Kerk Pittman, soluciones de accionamiento lineal:

En Elmeq Motion y Haydon Kerk Pittman, llevamos más de 15 años trabajando conjuntamente y proponiendo soluciones de accionamiento lineal en el mercado español. Haydon Kerk Pittman es una compañía que está ampliamente reconocida en los sectores de electromedicina, laboratorio y automatización industrial.

Haydon Kerk Pittman es la unión de tres marcas de clase mundial en el campo del movimiento lineal y rotativo. Se caracteriza por su innovación técnica, versatilidad, personalización y durabilidad del producto.

Descubre las últimas novedades de Haydon Kerk Pittman que encontrarás en nuestro blog:
Volver a noticias
Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º