Motores lineales Haydon Kerk Pittman para la automatización de laboratorio

Motores lineales Haydon Kerk Pittman: Soluciones para la automatización de laboratorio

”Los motores lineales cuentan con una fuerza elevada, permitiendo simplificar tareas y aumentar la efectividad en un laboratorio”

Haydon Kerk Pittman cuenta con varios motores lineales para la automatización de laboratorios. La elevada vida útil y precisión de estos motores ofrece tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

Descarga el catálogo de motores lineales para laboratorio de Haydon Kerk Pittman:

Lab Automation HKP

Que puedes encontrar en este catálogo especial para el sector de automatización de laboratorio:

Motores Lineales paso a paso como:
Nema 17 Dual Motion Actuator:

El actuador Dual Motion de tamaño 17 acciona la acción de elevación y rotación del carrusel del tubo de ensayo. Los actuadores Dual Motion proporcionan precisión lineal y movimiento giratorio, a la vez que reducen el coste total de implementación y mejoran la fiabilidad.

Motores no captivos serie Z20000

La serie No Captiva Z20000 cumple con el movimiento lineal de un efector básico de extremo de pinza al recoger y dejar la muestra del tubo de ensayo.

Motores paso a paso rotativos serie Z26000 Can-Stack

El motor paso a paso rotativo Can-Stack Z26000 opera el eje que inclina el tubo de ensayo para volcar.

Husillos y guías motorizadas como:

Husillos modelo ScrewRail®:

El ScrewRail motora la operación de recogida y descarga del tubo de ensayo. Con funciones combinadas de guía y soporte de carga en un solo componente de coaxial, el ScrewRail reduce el espacio utilizado en un 80%.

Guías lienales con motor paso a paso incorporado BGS ™ Linear Rail:

El carril lineal BGS motorizado soporta la carga desplazada del ScrewRail y conjuntos de motorreductor que se utilizan para la operación de recogida y descarga de tubos de ensayo.

Actuadores lineales paso a paso serie 21000 Series, Size 8 Captive Linear Actuator:

El actuador lineal Captivo 21000 de tamaño 8 se utiliza en cuerpos de bombas y/o desplazamiento de jeringas compactas. Estos actuadores se adaptan perfectamente a espacios limitados y se utiliza normalmente en aplicaciones de movimiento lineal que incluyen equipos e instrumentos médicos, manipulación de semiconductores, control de válvulas y tablas X-Y.

Carriles lineales motorizados de alta velocidad WGS

El carril lineal de alta velocidad WGS motorizado es muy adecuado para la velocidad de una transmisión por correa, pero con la precisión de un tornillo. El WGS es ideal para cargas de hasta 15kg y velocidades superiores a 1,5m/s.

Mini-Slide

El Mini-Slide ejecuta el movimiento de mover el tubo de ensayo y el soporte desde la posición de descarga hasta el eje de alta velocidad WGS.


Elmeq y Haydon Kerk Pittman, la solución para dispositivos médicos y de laboratorio:

En Elmeq Motion y Haydon Kerk Pittman, somos especialistas en soluciones mecatrónicas para el sector médico y de laboratorio. Nuestra gama, cumple todos los requisitos normativos, y nuestra amplia experiencia, nos hace ser vuestro “partner” ideal para el desarrollo de soluciones mecatrónicas en que se necesiten motores motores lineales, husillos trapezoidales y actuadores paso a paso de imanes permanentes.

Si estás desarrollando un proyecto de automatización para equipos de laboratorio, contacta con los especialistas de Elmeq.

Volver a noticias
Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos