DKM - Industry Award

Dunkermotoren ganador del premio Best of Industry Award en la categoría de servodrives

“Ahora es oficial: Los servodrives de Dunkermotoren considerados los mejores del mercado en los premios Best of Industry Awards en la categoría Drive Technology”

El BG 95 dPro pareció haber convencido a los lectores y al jurado del MM Maschinenmarkt: con un 37,55%, el servomotor con electrónica integrada gana por delante de los productos de la competencia.

Cabe mencionar el hecho de que solo se nominan aquellas empresas que ya han ganado un premio de la industria, que se encuentren en una lista como finalistas o cuya innovación haya despertado gran interés en los lectores web sobre maquinaria y automatización industrial. Con 31 nominados en 11 categorías, varias ramas de la industria estuvieron representadas con sus productos innovadores y orientados al futuro.

La tendencia hacia los servomotores con electrónica integrada es creciente día tras día. El BG 95 dPro establece un nuevo estándar y al mismo tiempo mejora la flexibilidad, la funcionalidad y la fiabilidad operativa. El BG 95 dPro es el primer servomotor con una potencia pico de hasta 3.900 W que no requiere una unidad de control externa a bajas tensiones de hasta 60 V, ya que toda la parte electrónica está integrada completamente. El motor ofrece interfaces de comunicación CANopen e Industrial Ethernet en un espacio mínimo. Se puede programar a través del lenguaje “C” como un PLC y realiza tareas de forma autónoma.

Los representantes de Dunkermotoren aceptaron el premio con gran placer en una ceremonia de gala en el Centro de Convenciones Vogel en Würzburg el 27.06.2019.

Descubre la gama de servomotores de Dunkermotoren:
Volver a noticias
Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos