Energía

Seguidores solar

Seguidores solares

A la hora de hablar de energía limpia, no podemos ignorar la energía solar. Es un sector clave para la energía renovable del presente y del futuro, los seguidores solares de energía fotovoltaica necesitan

Doble velocidad ( funcionamiento normal, y velocidad de emergencia)
Ejercer un gran Par
Dos tipos de movimiento, de rotación horizontal y de elevación vertical
Trabajar en el exterior y mínimo mantenimiento.
Coordinar y comunicar varios seguidores la mismo tiempo

Tenemos varias soluciones para ofreceros, en función de la talla de vuestro seguidor, y características del campo solar.

Para el movimiento de rotación

Motores brushless y motores dc con escobillas, con reductores planetarios para obtener una gran eficiencia, el menor consumo eléctrico,una gran duración de vida, en el menor espacio posible, y alcanzar picos de par muy elevados.

Para el movimiento de elevación vertical.

 Los cilindros eléctricos CASM son una solución ideal, equipados con motores de Dunkermotoren, pueden llevar la electrónica de control con CANopen ya integrada, y ofrecen una gran precisión gracias a los encoders y los husillos de precisión.

Para trabajar en el exterior y mínimo mantenimiento, certificaciones.

 Motores, con certificación IP 65, gran eficiencia eléctrica, motores brushless con 20.000 horas de vida. Capaces de trabajar tanto bajo grandes temperaturas, en verano, como a temperaturas negativas en invierno.

También podemos personalizar vuestra solución con los motores BG de Dunkermotoren y con la gama EC de motores brushless de Bühler Motor, con protecciones especiales, o elementos mecánicos a medida.

Para la comunicación de los distintos seguidores solares.

 Os ofrecemos soluciones con electrónica integrada en los motores de Dunkermotoren, para evitar cableados, y las electrónicas de control más robustas y preparadas de AMC. Que pueden trabajar con cualquier Bus de comunicación, CANopen, Profibus y EtherCAT

Volver a Energía

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos