Energía

Concentración Solar

Concentradores solares

A la hora de hablar de energía limpia, no podemos ignorar la energía solar. Es un sector clave para la energía renovable del presente y del futuro. Para maximizar su potencia, los concentradores solares se han vuelto componentes indispensables de cualquier central y horno solar. Como buscamos la mayor eficiencia de la energía solar, necesitamos los mejores componentes que cumplan con estos requisitos:

Fiabilidad y durabilidad.
Electrónica y comunicación integradas.
Combinaciones con motores y reductores.
Alto par desarrollado.
Control del movimiento.

Producto completamente integrado: cilindros CASM de Dunkermotoren

Los cilindros eléctricos de Dunkermotoren cumplen estos requisitos y serán tu mejor aliado como componente del seguidor solar. Vienen con un motor brushless con electrónica y buses de comunicación integrados para CANopen, Profibus y EtherCAT. Podemos trabajar a entre 12 y 48 VDC, con fuerzas importantes y una gran repetibilidad.

Alto par desarrollado: motor BG + reductor PLG de Dunkermotoren

Un concentrador solar se puede equipar solo con un motor brushless acoplado o no a un reductor. La gama BG de Dunkermotoren ofrece un sinfín de posibilidades y de combinaciones para ajustarse perfectamente a las necesidades de la aplicación. Pueden trabajar en movimiento continuo en exteriores gracias a la protección IP65. Los motores brushless de Dunkermotoren aseguran un trabajo diario continuo sin paradas por cambios o mantenimiento.

Excelente control de movimiento: electrónica de AMC

Para completar tu motor, te proponemos la electrónica de control de AMC para cualquier motor y con los buses de comunicación que mejor van con los sistemas ya existentes. Te permitirá un control perfecto del movimiento con uno de los fabricantes referentes del mundo.

Cumplimos toda la normativa de test dieléctrico, UL y marcado CE. Y disponemos de una amplia experiencia con las empresas líderes del sector. Si tienes un proyecto de seguidores solares, no dudes en contactar con nosotros.

Volver a Energía

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º