FHB - BXT

Faulhaber Servomotores Flat-Brushless (BXT) potencia en nuevas dimensiones

“Con la gama BXT se ha elevado el listón en área de alto rendimiento en dimensiones muy cortas (diseño Flat)”

Cada vez más aplicaciones en las áreas de robótica, prótesis, automatización de laboratorio, tecnología de dispositivos médicos, bombas y equipos de cabina de aeronaves requieren un par alto en una longitud en una longitud muy reducida.

Nuestro partner FAULHABER ha elevado el listón en el área del alto rendimiento, con unidades de rotor externo ranuradas, con la introducción de la familia FAULHABER BXT de motores de corriente continua sin escobillas y su diseño “Flat”.

Relación par-longitud excepcional

Gracias a la innovadora tecnología de bobinado y un diseño optimizado, los motores tienen una longitud de solo 14, 16 y 21 mm, pero ofrecen pares de hasta 134 mNm, con un diámetro de 22 mm, 32 mm y 42 mm respectivamente. Están diseñados para una potencia de salida continua de hasta 100 W y, por lo tanto, superan significativamente otras alternativas en esta clase de diseño, en particular con respecto a la relación entre el par, la longitud, el volumen y el peso, lo que beneficia a las aplicaciones donde el espacio disponible es escaso.

Sensores digitales Hall

Como estándar, estos nuevos productos vienen equipados con sensores digitales Hall. Están diseñados para velocidades de hasta 10.000 rpm y se pueden combinar con una amplia variedad de reductores, encoders, frenos y electrónica de control de la amplia gama de productos FAULHABER. La marca se especializa en modificaciones a las interfaces mecánicas y eléctricas de los motores para proporcionar soluciones configuradas para cada aplicación. Los motores cuentan con cables individuales estándar y, por lo tanto, ofrecen una interfaz eléctrica flexible con múltiples conectores industriales.

De la solución estándar a la solución personalizada

La gama de productos estándar de FAULHABER ofrece más de 25 millones de posibilidades de montaje y una solución óptima para cada aplicación con el fin de cumplir sus requisitos.

Descubre la gama de Servomotores Flat-Brushless y electrónica de Faulhaber:
Esta gama de productos es ideal para:

Obtén más información:

Contacta con nuestro especialista en movimiento rotativo

Volver a noticias
Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos