Transporte

Rampas Bus

Rampas de autobús

El transporte público es un elemento importante en la organización de cualquier ciudad que utiliza mucha gente para ir a trabajar. Actualmente es importante facilitar el acceso a personas con movilidad reducida mediante el acceso con rampas automáticas. La apertura de las puertas del autobús se combina con la de la rampa eléctrica que permite la entrada a este segmento de la población. Este tipo de accionamientos no puede fallar, ya que, si no funciona, causa molestias y retrasos. Los motores instalados en los sistemas de rampas de autobús requieren:

Fiabilidad y larga vida útil.
Velocidad y potencia altas.
Bajas vibraciones.

Gran par en ciclos cortos: gama GR de motores DC de Dunkermotoren

Los motores DC de Dunkermotoren ofrecen un alto rendimiento eléctrico, y permiten picos de arranque elevados. Son la solución ideal para movimientos en ciclos cortos que necesitan un gran par. Son asimismo silenciosos y eficientes eléctricamente. Dunkermotoren certifica su calidad con el marcado CE y la certificación UL para el mercado americano.

Plataforma bMotion: motores de imanes permanentes de Bühler

Bühler, el fabricante alemán líder en el sector de sistemas para el automóvil, acaba de lanzar al mercado la revolucionaria plataforma bMotion de motores de imanes permanentes, reductores, encoders y frenos. Sus características son la obtención de la máxima modularidad, su fácil combinación y una gran cantidad de variantes predefinidas para crear soluciones que se adaptan de forma óptima a tus proyectos.

Precisión y fiabilidad: actuadores lineales y husillos trapezoidales de Haydon Kerk

Esta gama de productos se caracteriza por su precisión y fiabilidad en los movimientos lineales, además de por realizar sus movimientos de forma silenciosa. Haydon Kerk ofrece una amplia gama de productos combinables entre sí con soluciones totalmente customizables que se adaptan a los requisitos de tu aplicación.

Ideal para ciclos cortos o muy cortos: gama de actuadores DC de Bosch

Los actuadores DC de Bosch destacan por su robustez, además de que están diseñados para ciclos de trabajo cortos o muy cortos, con el estándar de calidad del automóvil que nos ofrece esta marca. Se trata de un producto ideal para la regulación automática de la posición en esta aplicación.

Volver a Transporte

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º