Transporte

Puertas Tren

Puertas de tren

El tren como el AVE es una de las opciones de transporte público más rápidas para moverse entre grandes ciudades y largas distancias. El ferrocarril también se emplea mucho para media distancia y cercanías. Las puertas de tren tienen dos propósitos: abrir las puertas para dar acceso y garantizar la seguridad de los pasajeros. Se busca asegurar un servicio óptimo para los pasajeros y una operativa fiable y eficiente para los operadores de trenes. Los motores instalados en las puertas de tren requieren:

Fiabilidad y larga vida útil.
Velocidad y potencia altas.
Bajas vibraciones.

Gran par en ciclos cortos: gama GR de motores DC de Dunkermotoren

Los motores DC de Dunkermotoren ofrecen un alto rendimiento eléctrico, y permiten picos de arranque elevados. Son la solución ideal para movimientos en ciclos cortos que necesitan un gran par. Son asimismo silenciosos y eficientes eléctricamente. Dunkermotoren certifica su calidad con el marcado CE y la certificación UL para el mercado americano.

Elevada potencia y alta eficiencia eléctrica: motores brushless BG de Dunkermotoren

Los motores brushless de la gama BG de Dunkermotoren destacan por su elevada potencia, su dinamismo en los movimientos y su alta eficiencia eléctrica. Además, cuentan con la certificación CE y UL, y están fabricados con protección IP contra agua y contaminación. Se pueden elegir con electrónica integrada, y conforman soluciones compactas que ahorran cableado y espacio.

Plataforma bMotion: motores de imanes permanentes de Bühler

Bühler, el fabricante alemán líder en el sector de sistemas para el automóvil, acaba de lanzar al mercado la revolucionaria plataforma bMotion de motores de imanes permanentes, reductores, encoders y frenos. Sus características son la obtención de la máxima modularidad, su fácil combinación y una gran cantidad de variantes predefinidas para crear soluciones que se adaptan de forma óptima a tus proyectos.

Integración de potencia: electrónica de AMC

La gama de tarjetas electrónicas de control externas de AMC está formada por diferentes familias: DigiFlex, AxCent y FlexPro. Destacan por su gran integración de potencia y versatilidad. Se pueden utilizar con cualquier bus de comunicación estándar (EtherCAT, Ethernet, POWERLINK, Modbus, CANopen) y con cualquier tipo de señal de control de par, velocidad y posición, entre otras opciones.

Volver a Transporte

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos