Robótica

GANTRY XYZ

GANTRY XYZ

Las máquinas con ejes tipo GANTRY abarcan diferentes tipos de aplicaciones, como packaging, operaciones de corte y otros tipos de manipulación de productos, gracias a la gran flexibilidad que aporta tener un movimiento en dos (X, Y) y tres dimensiones (X, Y, Z) de manera coordinada, con una infinidad de posiciones para el trabajo continuo.

Los servomotores y controles que incorporan esta tecnología deben caracterizarse por una excelente dinámica, un control preciso y la capacidad de asumir velocidades lineales elevadas, en muchas ocasiones en un espacio reducido.

Gracias a la oferta en movimiento lineal que proporcionamos desde Elmeq, se pueden encontrar soluciones al movimiento lineal para cualquier aplicación GANTRY con los servomotores lineales de Faulhaber y la actuación lineal de Haydon Kerk.

Dinamismo en los movimientos con una ratio optimizada de fuerza/volumen: servomotores lineales Dunker Lineal Systems y Quickshaft de Faulhaber

La gama de servomotores lineales de Dunkermotoren y la gama Quickshaft de Faulhaber proporciona una dinámica inmejorable con una excelente ratio de fuerza/volumen. Su diseño compacto y robusto permite la adaptación de estos motores a cualquier tipo de máquina. Y, además, presenta la larga vida útil de los equipos con una simple instalación y configuración, lo que facilita el desarrollo de la aplicación.

Movimientos de precisión, fiabilidad y repetibilidad: actuadores lineales de Haydon Kerk

La gama de actuadores lineales de Haydon Kerk brinda soluciones donde se requieren fiabilidad, precisión y repetibilidad de los movimientos. Asimismo, la escasa fricción de los equipos aumenta la vida útil del conjunto y evita así paradas inesperadas de la máquina.

Volver a Robótica

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos