Transporte

Puertas Anden

Puertas de andén

En las líneas de metro automatizadas, seguro que has observado un elemento inusual e incluso futurista en los andenes de las estaciones: se trata de un sistema de puertas de andén (PSD) formado por una barrera que nos impide el acceso directo a las vías del tren o metro. Protegen de caídas accidentales a la vía, y también reducen el ruido y mejoran el aire de la estación. Las puertas de esta barrera se abren de forma automática y sincronizada con las del tren. Este sistema requiere:

Fiabilidad y larga vida útil.
Velocidad y potencia altas.
Bajas vibraciones.

Gran par en ciclos cortos: gama GR de motores DC de Dunkermotoren

Los motores DC de Dunkermotoren ofrecen un alto rendimiento eléctrico, y permiten picos de arranque elevados. Son la solución ideal para movimientos en ciclos cortos que necesitan un gran par. Son asimismo silenciosos y eficientes eléctricamente. Dunkermotoren certifica su calidad con el marcado CE y la certificación UL para el mercado americano.

Elevada potencia y alta eficiencia eléctrica: motores brushless BG de Dunkermotoren

Los motores brushless de la gama BG de Dunkermotoren destacan por su elevada potencia, su dinamismo en los movimientos y su alta eficiencia eléctrica. Además, cuentan con la certificación CE y UL, y están fabricados con protección IP contra agua y contaminación. Se pueden elegir con electrónica integrada, y conforman soluciones compactas que ahorran cableado y espacio.

Precisión y fiabilidad: actuadores lineales y husillos trapezoidales de Haydon Kerk

Esta gama de productos se caracteriza por su precisión y fiabilidad en los movimientos lineales, además de por realizar sus movimientos de forma silenciosa. Haydon Kerk ofrece una amplia gama de productos combinables entre sí con soluciones totalmente customizables que se adaptan a los requisitos de tu aplicación.

Integración de potencia: electrónica de AMC

La gama de tarjetas electrónicas de control externas de AMC está formada por diferentes familias: DigiFlex, AxCent y FlexPro. Destacan por su gran integración de potencia y versatilidad. Se pueden utilizar con cualquier bus de comunicación estándar (EtherCAT, Ethernet, POWERLINK, Modbus, CANopen) y con cualquier tipo de señal de control de par, velocidad y posición, entre otras opciones.

Volver a Transporte

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos