Energía

Disyuntores Media - Alta tensión

Disyuntores

El sector de la energía hoy en día es un sector clave, pues no podemos dejar de tener suministro eléctrico. Por eso, la automatización de los mecanismos de disyuntores es tan importante. Estos son sus requisitos:

Alta fiabilidad, calidad y durabilidad.
Par de trabajo cada vez más alto.
Eficiencia en la transmisión mecánica.
Versatilidad para trabajar con varias tensiones en corriente continua.
Normas, test de pruebas y certificaciones.

Alta fiabilidad, calidad y durabilidad: motor GR de Dunkermotoren

El suministro eléctrico no puede estar parado: por eso, se debe cumplir con todos los estándares de calidad y durabilidad de los elementos. Los motores de corriente continua de Dunkermotoren aseguran la fiabilidad y el par que necesitan tus equipos de media y baja tensión.

Par de trabajo muy alto: reductores planetarios PLG de Dunkermotoren

Nuestra gama de motores de corriente continua GR de Dunkermotoren, acoplados a sus reductores planetarios muy eficientes y de par alto, conforma la solución adecuada.

Versatilidad en tensión de alimentación: motor GR de Dunkermotoren

Además, podemos trabajar a 24, 48, 90, 110 y 220 V en corriente continua para cubrir todas tus necesidades. Cumplimos toda la normativa de test dieléctrico, UL y marcado CE. Y disponemos de una amplia experiencia con las empresas líderes del sector.

Personaliza tu actuador

Todos estos productos se pueden personalizar para pequeñas y grandes series con conectores, poleas, piñones, engranajes y levas. Si tienes un proyecto de disyuntores, no dudes en contactar con nosotros.

Volver a Energía

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos