Dunkermotoren

"industria 4.0, eficiencia energética, modularidad y calidad."

DUNKERMOTOREN – ELMEQ

Cuando se tiene una relación de más de 30 años de trabajo en común, todo es más fácil: se crean automatismos de trabajo, excelentes relaciones y objetivos compartidos. Dunkermotoren es nuestro socio para los proyectos más ambiciosos de automatización industrial y logística, transporte, control de accesos y energía.

SOBRE DUNKERMOTOREN

“Industria 4.0, eficiencia energética, modularidad y calidad.”

Con su fiabilidad y rigor alemán, son el fabricante europeo por excelencia de motores brushless DC con electrónica integrada y tienen la gama modular más completa de motores de imanes permanentes. Fabrican todos sus componentes (motores, electrónica, reductores planetarios y a 90°, encoders y frenos) y, en los últimos años, están apostando por las soluciones de movimiento lineal.

Localizados en Bonndorf, en el corazón de la Selva Negra del sur de Alemania, tienen una clara vocación ecológica, y apuestan por invertir en tecnologías cada vez más eficientes.

Forman parte del Grupo AMETEK con 3 centros de producción (Bonndorf en Alemania, Serbia y China) y operan en América, Europa y Asia.

Certificaciones: ISO 9001, ISO 14001, ISO 13485. Marcado CE y UL.

Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos