La solución ideal para el movimiento lineal con los servomotores LM de Faulhaber

“Movimientos lineales con una dinámica insuperable, eficiencia y máxima vida útil”

Los actuadores lineales de FAULHABER son una solución única para micro-movimientos lineales. Combinan el rendimiento del movimiento dinámico con el diseño robusto de un sistema neumático junto con la gran fiabilidad  y el silencio de un motor sin escobillas.

Las aplicaciones incluyen soluciones “pick-and-place” que requieren posicionamiento altamente dinámico; su larga vida (millones de ciclos) garantiza alta fiabilidad y bajo mantenimiento en cualquier sistema complejo como la robótica en los dispositivos médicos, la óptica y la instrumentación.

La serie LM 1483, con una fuerza continua de 6.2 N y una fuerza máxima de hasta 18.4 N, se adapta perfectamente a la gama actual de actuadores lineales FAULHABER. Con esta nueva serie se ofrece una gama completa de rendimiento con una fuerza continua que varía de 1.02 N a 9.2 N y una fuerza máxima de 2,74 N a 27,6 N.

Al igual que los otros modelos de esta familia, la nueva serie LM 1483 combina un movimiento de alta dinámica (aceleración hasta 220 m/s2) con alta precisión y reproducibilidad (Hasta 120μm y 40μm respectivamente).

La serie LM 1483 tiene dimensiones de 14 x 20 x 83 mm con un diámetro de eje de 6 mm.

Está disponible con diferentes longitudes de recorrido entre 20 y 80 mm. El eje de acero inoxidable ha sido producido en los extremos con acabados mediante tapas soldadas que forman una interfaz robusta y confiable para su aplicación.

Gracias a sus tres sensores lineales de efecto Hall integrados, la versión -11 se puede combinar sin problema con los controladores de FAULHABER, como el nuevo FAULHABER ™ 5004 y MC 5005, así como el FAULHABER MCLM 300x. Una versión -12 para una salida sin / cos también está disponible.

Te recomendamos ver nuestra gama de soluciones lineales de Faulhaber:

Esta gama de soluciones lineales son ideales para:

Obtén más información:

Contacta con nuestro especialista en movimiento lineal

Volver a noticias
Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos