Haydon Kerk presenta nueva serie de actuadores lineales Mini-Slide

El Mini-Slide es ideal para resolver los desafíos más exigentes en equipos de laboratorio y en aplicaciones médicas

En la actualidad cada vez más los diseñadores de laboratorio y automatización deben adaptar sus soluciones de control a espacios cada vez más limitados y pequeños. Creando soluciones únicas pero con especial cuidado de que se adapten a sus aplicaciones a un precio razonable. El Mini-Slide es ideal para resolver desafíos exigentes y a la vez reducir los problemas de tiempo, coste y rendimiento relacionados con el desarrollo de conjuntos lineales guiados a partir de componentes individuales. 

Esta serie de actuadores lineales se caracteriza por su pequeño tamaño y su gran potencia de funcionamiento. Ofrece flexibilidad en diseño con varias opciones de motores a elegir, además de sus nueve opciones diferentes de tornillos de avance que van desde los 0,3 hasta los 8 mm, que proporcionan una resolución de hasta 0,001524 mm por paso, fuerzas axiales de hasta 45 N y capacidad de longitudes de carrera de hasta 150 mm. También se ofrecen varias opciones de tipos de lubricación, de retroalimentación, un codificador rotatorio y estándares de hardware de montaje en sistema métrico o inglés. 

La nueva serie Mini-Slide proporciona una solución de movimiento lineal versátil disponiendo de una variedad amplia de ejes simples y múltiples aplicaciones, ofreciendo un producto con movimiento compacto, rentable y altamente personalizable. Su uso es ideal en aplicaciones de equipos de laboratorio como manipulación de muestras, espectrómetros y cromatógrafos, microscopios ópticos, analizadores moleculares y otros equipos de inspección.  

Descubre la gama de actuadores y guías lineales de Haydon Kerk:

Esta gama de actuadores y guías lineas son ideales para:

Obtén más información:

Contacta con nuestro especialista en movimiento lineal

Volver a noticias
Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos