Faulhaber Motion, la revista que impulsa el crecimiento sostenible a través de sus aplicaciones

La revista Faulhaber Motion, impulsa el crecimiento sostenible de su tecnología

“Ya está disponible el último número de la revista Faulhaber motion, este año la compañía apuesta por el desarrollo sostenible de su tecnología y sus nuevos productos”

FAULHABER Motion se publica dos veces al año y se envía a los clientes e interesados de forma gratuita.

Esta revista incluye historias interesantes sobre las aplicaciones de sus productos. Además, también incorpora artículos relacionados con la tecnología de movimiento y presenta los nuevos productos en el mercado, y mucho más.

Artículos de la última edición de la revista de Faulhaber:

Noticias:

Nueva estructura directiva de FAULHABER: La nueva dirección dirige el grupo de empresas a partir de enero de 2022

Velocidad y dinámica excepcionales: Presentación del nuevo motor paso a paso AM3248

Automatización industrial y robótica:

Caso de éxito, único en su serie: La startup Evocortex y FAULHABER garantizan juntos una automatización total sin problemas.

Tecnología médica y equipos de laboratorio:

Sistema modular inteligente para soluciones rápidas: Los motores lineales miniaturizados de FAULHABER abren un nuevo potencial para la industria farmacéutica.

La automatización requiere mucha delicadeza: Zimmer Group, junto con la tecnología de accionamiento de FAULHABER, proporciona la precisión necesaria en la automatización de laboratorios.

Tecnología:

Porque cada grano de polen cuenta: Un monitor de polen accionado por FAULHABER proporciona a las personas alérgicas al polen, previsiones fiables.

El tiempo sigue a la función: Cómo el motor de la serie más pequeña de FAULHABER está revolucionando el diseño de productos para el fabricante de relojes Ressence

Sostenibilidad:

Impulsar el crecimiento sostenible: Paso a paso para convertirse en un grupo empresarial neutro en emisiones de CO2 mediante la reorganización de la producción y la logística

Descarga la revista Motion de Faulhaber:
Faulhaber magazine
Elmeq Motion y Faulhaber, miniaturización, tecnología, calidad e innovación

En Elmeq Motion y Faulhaber, somos especialistas en proponer soluciones mecatrónicas de precisión con la tecnología más avanzada de micromotores eléctricos. Nuestra gama cumple todos los requisitos normativos, y nuestra amplia experiencia, nos hace ser vuestro “partner” ideal para el desarrollo de soluciones mecatrónicas. Si vas a empezar un proyecto de electromedicina, defensa, automatización industrial o la robótica, contacta con los especialistas de Elmeq.

Descubre las últimas novedades de Faulhaber:

Volver a noticias
Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º