Dunkermotoren: Mejorando el sistema de tracción para la intralogística - Elmeq

Presentación de las soluciones Brushless para AMR de ELMEQ en Advanced Factories

Ya queda muy poco para la nueva edición de ADVANCED FACTORIES – BARCELONA. Elmeq estará presente en el stand de AER-AUTOMATION presentando 3 novedades con alta tecnología para soluciones mecatrónicas de movimiento.

El primer producto que os queremos presentar es la la extensa gama de soluciones para motorización de AMR/AGV, de la mano de Dunkermotoren. Estaremos encantados de poder hablar con vosotros y poder explicaros las ventajas de nuestros productos.

Os queremos dar tan sólo 3 razones, para que podáis valorar utilizar los servmotores brushless inteligentes de Dunkermotoren en vuestro nuevo proyecto o desarrollo de AGV / AMR. Estaremos encantados de poder dar más detalles, cuando vengáis a visitar nuestro stand para hablar con nuestro equipo técnico y comercial.

¿Por qué utilizar los motores Brushless de Dunkermotoren para los movimientos de tracción y elevación en AGV/AMR ?

EFICIENCIA IE5

Los gama de motores BG de Dunkermotoren con electrónica integrada, tiene la Ultra premium Clasificación IE5 en potencia nominal,. Los motores alcanzan una eficiencia del 90% ideal para trabajar con Baterias.

FLEXIBILIDAD – TODO TIPO DE COMUNICACIONESTENSIÓN

Profinet, Can Open, Ethercat …. todos los buses de comunicaciones del mercado, están integrados en los servomotores brushless de Dunkermotoren, además de toda la gama de frenos, encoders, y reductores, ofreciendo la gama más extensa del mercado, en potencia de 100 W a 1 KW, además de ofrecer tensiones de 24, 48, 60 y hasta 325 V en corriente continua.

NORMATIVA – SEGURIDAD STO

Certificado por TÜV -NORD, los motores brushless inteligentes de Dunkermotoren están disponibles para todos los motores brushless BG de la versión dPro y la electrónica de control BGE 5510 dPro. 

Os invitamos a ver el siguiente video donde quedan muy resumidas todas las ventajas de esta excelente gama.

También os ofrecemos la posibilidad de descargaros el catálogo de soluciones para AGV y AMR de Dunkermotoren.

¡Os esperamos en ADVANCED FACTORIES la semana que viene!

Volver a noticias
Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º