Advanced Motion Controls dentro de las 50 empresas TOP de robótica

Advanced Motion Controls AMC forma parte de las 50 empresas de robótica mejor consideradas a nivel mundial

Cada año la compañía Robotic Business Review o también conocida como RBR, reconoce a las 50 mejores empresas que contribuyen de manera significativa al sector de la robótica, tanto en términos de diseño como fabricación de componentes.  Estamos muy orgullosos de que uno de nuestros principales partners como es ADVANCED Motion Controls®, haya sido seleccionada nuevamente para estar en el ránking mundial de estas empresas. 

La constante innovación y desarrollo de los servo drives de ADVANCED Motion controls, permite disponer de una solución idónea para cualquier tipo de aplicación, sobretodo en los sectores más exigentes como el médico, la automatización industrial y por supuesto el de la robótica, entre otros. 

Diseñados para una densidad de potencia inmejorable, con un un tamaño muy reducido sin olvidar las óptimas funcionalidades de control, los servo drives de AMC pueden trabajar dentro del bus de comunicación o de modo independiente, también conocido como stand-alone. Por ejemplo, la nueva gama de los servo drives FlexPro forma parte de una de las soluciones más pequeñas del mercado para el control de velocidad, posición o par, integrada con varios tipos de buses de comunicación. 

Las diferentes familias de producto, FlexPro, DigiFlex y AxCent, con las opciones adicionales de Extended Environment que permite a los servo drives trabajar en condiciones extremas, proveen soluciones para cualquier tipo de robot o aplicación que puedas imaginarte. 

Además la constante cooperación y trabajo en conjunto con ADVANCED Motion controls , nos permite no sólo proveerte de las mejores soluciones de mercado para tu aplicación robótica, si no también el soporte y asesoría necesarios para llevar a cabo tu proyecto o aplicación.

Descubre la gama de servo drives de Advanced motion control para cualquier tipo de motor

Toda la gama de electrónica de control de AMC es ideal para:

Volver a noticias
Chat profesional
Video conferencia
Accede a la agenda
Reunión presencial

Atención personalizada disponibilidad 360º

Consúltanos